miércoles, 14 de febrero de 2024

III JUEGO INTERACTIVO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

La Juventud de nuestra Hermandad ha realizado un nuevo juego interactivo en el que los más pequeños podrán descubrir y aprender detalles e información sobre la Semana Santa de nuestra ciudad y nuestra Hermandad.

Este año el juego se ha enfocado hacia la cooperación por equipos y la competición entre ellos para demostrar quién sabe más de Semana Santa y llega primero a meta. Este nuevo juego se podría decir que es el resultado de la mezcla de dos juegos clásicos: la Oca y el Trivial. 

ACCEDE AL JUEGO

"La Carrera del Nazareno" es un camino de obstáculos representados en tres tipos de casillas que contienen preguntas agrupadas por temáticas: 

Preguntas sobre Semana Santa en general (estrella)

Preguntas relacionadas con una imagen (ojo)

Preguntas sobre nuestra Hermandad, San José Obrero (exclamación)

La forma de juego es muy sencilla y adaptable a todos los niveles de conocimiento, pudiendo encontrar en cada tipo de casilla tres niveles de dificultad de preguntas: fácil (verde), media (amarillo) y difícil (rojo). 

Desde la Juventud de San José Obrero esperamos que este nuevo juego os resulte divertido y didáctico, porque aprender y pasarlo bien siempre deben ir de la mano. 

¡QUE LO DISFRUTES!