martes, 4 de marzo de 2014

La nueva edición del Boletín Informativo estrena formato

En el preludio del inminente Tiempo de Cuaresma que son estos días, los hermanos vienen recibiendo en sus hogares la nueva edición del Boletín Informativo de la Hermandad de San José Obrero.

Quienes ya cuenten con su ejemplar observarán fácilmente que estrena un nuevo formato con el que se ha buscado una importante mejora en su presentación o - llamémoslo así - en su "continente".

Sin perjuicio de ello, su verdadero valor se encuentra - ahora igual que antes - en su contenido. El mismo incluye los apartados habituales, como la carta que nuestro Hermano Mayor dirige a todos los hermanos, diversas noticias y artículos, así como las acostumbradas "Crónicas de la Hermandad" ilustradas con numerosas fotografías, que vienen a ser un pequeño reflejo de la rica e intensa vida de nuestra hermandad en los últimos meses.

Además de toda la información sobre los cultos y actos que D. m. nuestra Hermandad realizará en los próximos meses, esta edición recoge la entrevista recientemente realizada a nuestro hermano el escultor imaginero Fernando Aguado, con motivo del X Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

Esperamos que todo ello sea de vuestro agrado.
 
Aquellos que deseen su lectura o colección en soporte digital, pueden descargarlo en formato PDF pulsando aquí.


Agradecemos desde aquí a todos los hermanos que colaboran en el ensobrado y distribución del boletín.

La redacción.