jueves, 29 de septiembre de 2011

El Padre Victor se ha ido al Cielo

Con profundo afecto y dolor, sentimos comunicar que en la tarde de hoy, jueves día 29 de septiembre, ha fallecido nuestro querido Director Espiritual y Párroco, Fray Victor García, O.M. +

Durante el día de mañana viernes 30, desde las 10 horas, podrá ser visitada en nuestra Iglesia Parroquial la Capilla ardiente, ubicada a los pies de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que llevará riguroso luto. A las cinco y media de la tarde, se celebrará Santa Misa de cuerpo presente.

Asimismo, comunicamos que la Junta de Gobierno ha decidido suspender el acto del Rosario de la Aurora que estaba previsto para este domingo próximo, así como la participación corporativa en diversos cultos de otras hermandades.

Rogamos encarecidamente a todos nuestros hermanos, feligreses y personas de bien, eleven su oración a Dios Padre para que, por intercesión de San José, San Francisco de Paula y la Santísima Virgen, el Padre Victor sea llevado por los Santos Arcángeles hasta su presencia y así comparta la Vida Eterna como ya compartió la muerte de su Hijo, y que nos fortalezca con su amor a todos en este duro trance, a toda la comunidad parroquial, y muy especialmente a sus familiares y a los Frailes Mínimos.

DESCANSE EN PAZ.