sábado, 13 de marzo de 2010

Devoto Besamanos al Señor de la Caridad y Acto de Oración. Audiovisual sobre la Semana Santa y Concierto de marchas procesionales

Durante hoy sábado día 13 y mañana domingo día 14 de marzo, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad estará D.m. expuesta a la veneración de hermanos y fieles en devoto Besamanos, en horario matinal de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas.

También, hoy sábado día 13, a las siete de la tarde tendremos el Acto de Oración ante el Señor de la Caridad, y a las nueve de la noche se proyectará en el salón de actos (entrada por la calle Iriarte) un audiovisual sobre la Semana Santa de Sevilla, con imágenes tomadas por nuestros hermanos Fernando Sánchez Vílches y Manuel Martín Vaquero, y la colaboración en el guión de Ana Belén Boza. Posteriormente disfrutaremos de una convivencia en el recinto parroquial, en la que se habilitará un selecto ambigú.

Mañana domingo día 14 a las 13:30 h. podremos disfrutar del concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, en la cual se estrenará la marcha "Himno a San José Obrero", adaptada a marcha por Jorge Valera Ledo. Al término celebraremos una nueva convivencia, en la cual también estará habilitado el ambigú.

Fotografía: M. Martín V.