lunes, 15 de marzo de 2010

Estrenada la marcha "Himno a San José Obrero"

El pasado domingo día 14 de marzo tuvo lugar en nuestra Iglesia Parroquial un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

En el transcurso del mismo, fue estrenada la nueva marcha "Himno a San José Obrero", que ha sido adaptada para agrupación por D. Jorge Valera Ledo, toda vez que la composición fue recientemente enriquecida por n.h.d. Francisco Javier Segura Márquez, culminando la obra del que fuera nuestro párroco, el Padre D. Manuel González Martín (q.e.p.d.).

La agrupación que desde hace bastantes años acompaña a nuestro titular San José Obrero en su procesión del mes de mayo, mostraba nuevamente al descubierto su banderín.

Al término del concierto, nuestro Hermano Mayor hizo entrega, al director de la agrupación D. Jesús Manuel Fuentes Merino así como al compositor, de la orla conmemorativa de nuestro Cincuenta Aniversario Fundacional. A continuación, todos sus integrantes rindieron pleitesía al Señor de la Caridad, cuya bendita imagen se hallaba expuesta en devoto Besamanos.


Felicitamos y a gradecemos a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud por este bello detalle para con nuestra Hermandad, deseándoles todo lo mejor.

Fotografías: M. Martín V.