sábado, 29 de agosto de 2009

L ANIVERSARIO 1960-2010 (Director Espiritual)

Queridos hermanos:

Deseo saludaros a todos y comunicaros que desde el día catorce de noviembre próximo hasta el mismo día del año que viene, nuestra Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula celebrará el Cincuentenario de su creación en el año 1960.

Espero que acojamos este Año Jubilar como un acontecimiento que nos llene de gozo y nos invite al agradecimiento. A lo largo del mismo daremos gracias a Dios, unidos todos como comunidad cristiana.

Hagamos de este año un camino espiritual que nos conduzca a tomar conciencia, más viva y comprometidamente, de nuestra vocación cristiana y nuestra misión en la Iglesia y en la Comunidad parroquial.

Acojamos este tiempo como un don y una gracia de Dios para que nuestra Parroquia sea como “una fuente en medio de nuestro barrio”, a la que todo el que quiera pueda entrar a calmar su sed y encontrarse con Cristo y su Evangelio.

Pongámonos en manos de la Virgen María, y que Ella nos guíe y acompañe como madre y maestra a obtener los frutos que todos esperamos para bien de nuestra Comunidad parroquial.

Recibid un saludo de vuestro párroco.

Rvdo. P. Víctor García O.M.
Director Espiritual y Párroco