lunes, 25 de mayo de 2009

Nuestro Grupo Joven, día a día

Nuestro Grupo Joven, además de colaborar notoria y continuadamente con la Priostía y participar activamente en todos los cultos de nuestra Hermandad, como los recientemente celebrados en honor a nuestro titular San José Obrero, goza de una activa vida más allá del ámbito de nuestra corporación. Ejemplo de ello son los diversos actos y cultos en los que han tenido presencia durante el intenso mes de mayo que va llegando a su fin:

- El día diez, el Cuerpo de Acólitos asistió a la querida Hermandad de Nuestra Señora de Araceli en su Función Principal de Instituto.

- El día dieciséis una representación del Grupo Joven asistió corporativamente en la S.M.P.I. Catedral al Pregón de las Glorias de Sevilla, a cargo de nuestro querido y joven hermano D. Francisco Javier Segura Márquez.

- El día diecisiete, el Cuerpo de Acólitos asistió a la querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla Sur en su Función Principal de Instituto.

- El día veintitrés, el Cuerpo de Acolitos asistió también en los Solemnes Cultos celebrados por la querida Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.

- El mismo día veintitrés, el Grupo Joven participó corporativamente con su Banderín y varas en la Cruz de Mayo organizada por el Grupo Joven de la querida Hermandad del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad.


Recuerdo de la Hermandad de Nuestra Señora de Araceli

Recuerdo de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina

Felicitamos desde aquí a todos cuantos forman parte del Grupo Joven, y les alentamos para que continúen en la línea de trabajar desde ésta su Hermandad, por la misma, por nuestra Comunidad Parroquial y por el Reino de Dios.

Traemos aquí unas palabras recogidas en el pregón de nuestro hermano Francis:

"... Aquí seguimos, dando guerra los jóvenes, en San José Obrero, Rocío del Cerro, Guadalupe Franciscana o Rosario de San Julián, por poner ejemplos. Aprovecho este atril para animarnos, porque soy uno más entre vosotros. Hay que darlo todo por nuestras Hermandades. Nosotros no somos el futuro, somos el presente."