En la tarde del pasado domingo día veintiuno de septiembre, nuestra Hermandad celebró Santa Misa de Acción de Gracias, cuya monición de entrada reproducimos aquí:
"... Hoy nos reunimos aquí en esta celebración que quiere ser una Acción de Gracias a nuestro Dios por el día de ayer y por todas las personas que a lo largo de la historia de nuestra Hermandad han hecho posible que llegara ese día. Por eso, hoy queremos que sea una celebración gozosa y festiva por todo lo bueno vivido estos días, que nos han hecho sentirnos un poco más cercanos a todos los hermanos que formamos esta gran familia de San José Obrero...".
Nuestro Director Espiritual y Párroco Rvdo. P. Víctor García, tras citar los Santos Evangelios que nos traían la parábola de los viñadores, tuvo en su homilía generosas y cálidas palabras. Y dimos gracias a Dios, porque es justo y necesario, por los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, que tuvieron su cúlmen con la salida procesional bajo palio de la bendita imagen.

Pastoral de la Salud, junto a su patronaFotografías: M. Martín V.





