El pasado domingo efectuamos el rezo de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario ante la bendita presencia de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, al cual siguió el acostumbrado Acto de Oración.
En la tarde de ayer lunes día quince de septiembre, nuestra Hermandad, y con ella toda la Comunidad Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, consagró Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de los Dolores en el día de su festividad.
Nuestro Director Espiritual y Párroco Rvdo. P. Víctor García OM recordaba a los numerosos asistentes cómo nos habíamos encaminado hacia esta celebración mediante la reflexión sobre los Siete Dolores de María con el Rezo de la Corona Dolorosa durante los días precedentes.
Asimismo, quien presidía hacía una llamada a nuestros corazones sobre la trascendencia de la próxima salida procesional de nuestra titular mariana, que tendrá lugar (D.m.) este próximo sábado día veinte, acontecimiento largamente esperado por tantos devotos de la Virgen, y tan importante para nuestra Hermandad, nuestra Parroquia y nuestro barrio, encomendándonos a todos a vivir ese día como sincero Testimonio de Fe y en comunión fraterna.
Tras la Bendición, todos nos dirigimos a nuestra Madre de los Dolores con el canto de la Salve. Al término, se procedió a la clausura del devoto Besamanos a la bendita imagen, la cual había estado expuesta a la veneración de hermanos y fieles desde el pasado sábado.
Os dejamos una selección de instantáneas tomadas durante estos Solemnes Cultos. En próximas fechas os ofreceremos una galería más amplia y completa de los mismos.
Fotografías: M. Martín V.