lunes, 1 de junio de 2020

Celebración de los Solemnes Cultos en honor a Jesús Sacramentado

Una vez retomado el culto en nuestro Parroquia, en los próximos días, nuestra Hermandad, junto a toda la Comunidad Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, consagrará D.m. culto a Jesús Sacramentadocentro y eje de nuestra vida cristiana, y primer Titular de nuestra corporación manteniendo las medidas sanitarias por Covid-19.

Así, durante los días 8, 9 y 10 de junio, celebraremos Solemne Triduo Sacramental, comenzando cada día a las 19:30 horas con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 20 horas.


El domingo día 14 de junio a las 9 h. culminaremos este culto con la Solemne Eucaristía, tras la cual debería de efectuarse  la Procesión por las calles de la feligresía, que queda reemplazada por Solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad por las naves de la Parroquia.

El aforo estará reducido al 50% de la Parroquia. Una vez quede completo, no se podrá acceder, por lo deben de seguir las siguientes recomendaciones:

- Acudir con antelación al templo.

- Desinfección de manos antes de salir de casa y en la entrada de la Parroquia.

- Mantenga las distancias de seguridad en el Iglesia.

- Siéntese en los lugares indicados con cartelería y lea las indicaciones que puedan contener.

- A la hora de la Comunión, recibirla en la mano.