miércoles, 13 de marzo de 2019

Próximos actos y cultos

SOLEMNES CULTOS A
JESÚS DE LA CARIDAD
Durante los días 14, 15 y 16 de marzo, nuestra hermandad consagrará Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, comenzando a las 19:30 h. Predicará este culto el Rvdo. Padre Manuel Jesús Moreno Rodríguez, adscrito a la Parroquia de Santa María Magdalena. Durante el tercer día se realizará Procesión claustral con el Stmo. Sacramento. El domingo día 17 de marzo a las 12:30 h. culminaremos con la Función Solemne.


PRESENTACIÓN DE CARTEL
El día 16 de marzo, al término del triduo, será presentado el cartel anunciador del Sábado de Pasión 2019, obra pictórica realizada por Juan Fernández Robles, joven artista estepeño licenciado en Bellas Artes.

CONCIERTO DE LOS GITANOS
El día 16 de marzo a las 21 h. (tras el triduo) la A. M. Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) ofrecerá en nuestra Iglesia Parroquial su concierto de marchas procesionales.


CERTAMEN DE POESÍA COFRADE
El día 17 de marzo a partir de las 13:30h, tras la Función Solemne en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, Certamen de Poesía Cofrade en el Patio Parroquial Víctor García O.M.. Habrá un ambigú selecto con platos típicos de Cuaresma a beneficio de la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad. 


BESAMANOS AL SEÑOR DE LA CARIDAD
Durante los días 23 y 24 de marzo, la bendita imagen de Jesús de la Caridad se encuentra expuesta en devoto Besamanos, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante las celebraciones litúrgicas.

CAMPAÑA "PAN PARA LOS NIÑOS"
Durante estos días en torno a los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, nuestra hermandad, a través de su Diputación de Caridad, lleva a cabo la campaña “Pan para los niños”.

Dicha campaña se dirige a cubrir las necesidades de pan que tienen las Hermanas Terciarias Capuchinas de San Juan de Aznalfarache, en su atención diaria a numerosos niños en riesgo de exclusión social.

Para ello, los donativos económicos que se recojan en la urna del Señor serán destinados íntegramente a tal efecto. Colaboremos en lo que podamos; los niños necesitan y merecen nuestra ayuda.

CONCIERTO DE LA JUVENIL DE LOS GITANOS

El día 24 de marzo a las 13:30 h.  la A. M. Juvenil María Snatísima de las Angustias Coronada (Los Gitanos) ofrecerá en nuestra Iglesia Parroquial su concierto de marchas procesionales.