martes, 18 de septiembre de 2018

IV Semana Cultural del Grupo Joven


El Grupo Joven de nuestra hermandad organiza su IV Semana Cultural. Tras el éxito de las anteriores, volviendo a contar con un programa de actividades encaminado al encuentro entre jóvenes de las Hermandades y Cofradías de Sevilla. 

La IV Semana Cultural, comienza este viernes 21 de septiembre a las 19 h. con el Concurso de Cultura Cofrade, en el Salón del Convento de los Frailes Mínimos (entrada por calle Nicasio Gallego). Los Grupos Jóvenes invitados deberán responder diferentes preguntas sobre el argot cofrade, así como adivinar marchas o fotografías. 

 También habrá tiempo para las actividades deportivas. El sábado 22 de septiembre a las 09 h. en las pistas del colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, tendrá lugar el Torneo de Fútbol Sala donde competirán los diferentes Grupos Jóvenes. 

 La Semana Cultural se cerrará con una Misa de Clausura, es mismo sábado 22 a las 20 h. coincidiendo con el devoto besamanos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, así como con la entrega de recuerdos, premios y trofeos tras la finalización de la misma.

Previo al devoto besamanos, el viernes 21, los jóvenes de forma íntima con Nuestra Señora de los Dolores realizarán el Acto de Oración ante su presencia.