lunes, 12 de septiembre de 2016

Próximos cultos y actos


ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS Y JURAMENTO DE REGLAS
El martes día 13 de septiembre a las 20:30 h. tendrá lugar una reunión de acogida a los nuevos hermanos que han de realizar el juramento de las Reglas de la Hermandad. Dicho acto de juramento se realizará durante el segundo día de triduo, el viernes día 16 de septiembre a las 20 h.

SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
Los días 15, 16 y 17 de septiembre a las 19:30 h. celebraremos Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. El día 18 de septiembre a las 12:30 h. celebraremos Función solemne en su honor.


RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR
A partir del día 15 de septiembre y durante el resto del mes, la Diputación de Caridad realizará una campaña de recogida de material escolar en general: cuadernos grandes y pequeños, bolígrafos, lápices, lápices de colores, rotuladores, gomas, sacapuntas...

El principal destino de cuanto se recoja será la ayuda a los niños atendidos por las Hermanas Terciarias Capuchinas en el Aljarafe sevillano.

Agradecemos de antemano la generosidad de todos.

VIGILIA DE LOS JÓVENES
Durante la noche del 23 al 24 de septiembre, el Grupo Joven realizará una Vigilia de Oración ante nuestra Madre de los Dolores.





JORNADAS POPULARES
Del 15 al 17 de septiembre, en horario de tarde-noche y el día 18 al mediodía tras la Eucaristía, podremos disfrutar de una nueva edición de las Jornadas Populares “Nuestra Señora de los Dolores”.

Tendrán lugar en el Patio “Padre Víctor García” y no faltarán las actuaciones musicales, el selecto ambigú, tómbola, concursos y mucho más. Todos estamos invitados.




TÓMBOLA BENÉFICA
Durante las Jornadas Populares se establecerá una tómbola benéfica. Todos los que lo deseen pueden colaborar con sus aportaciones para la misma, además de participar.

DEVOTO BESAMANOS
Los días 24 y 25 de septiembre, la bendita imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta en devoto Besamanos en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante los oficios religiosos.

ACTO DE ORACIÓN
El día 25 de septiembre a las 19 horas, tendremos un Acto de Oración a los pies de nuestra Madre de los Dolores.


ROSARIO DE LA AURORA

El domingo día 2 de octubre, nuestra hermandad y toda la comunidad parroquial realizarán D.m. el rezo público del Santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. El cortejo partirá del Templo a las ocho de la mañana, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía a las 9:45 horas aproximadamente. 

Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos. Al término, en torno a las 10:45 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el Templo a las 12 del mediodía. Participará musicalmente el Coro de Campanilleros Cofrade de nuestra hermandad. 

Llamamos a la participación de todos para acompañar a nuestra amantísima Madre de los Dolores durante el piadoso acto.