
Dicho coro estará bajo la dirección musical de D. Luis Jiménez, experimentado en este tipo de formaciones musicales. La principal particularidad del coro será la de adaptar y dar letra a los sones de las marchas procesionales más conocidas y populares de nuestra geografía.
Por ello, la hermandad invita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de su nueva formación musical, y las convoca a la reunión que tendrá lugar este próximo viernes día 1 de julio, en horario de 20 a 22 horas, en el Patio “Padre Víctor García” al cual se accede desde la calle Iriarte.
A este primer encuentro podrán acudir todos los aspirantes, tanto voces femeninas como masculinas, así como personas que sepan tocar instrumentos como guitarra, bandurria u otros de percusión propios de este tipo de coro.
La hermandad sacramental de San José Obrero llama a sus hermanos en particular y a todas las personas en general que tengan la inquietud e ilusión de pertenecer a este coro de campanilleros cofrade, a ser partícipes de este bello e ilusionante proyecto que nace ahora en su seno para que, con empeño y trabajo, y la mediación de nuestros sagrados Titulares podamos verlo materializado, para bien de nuestra hermandad en particular y de Sevilla en general.
¿Os lo vais a perder?