miércoles, 29 de junio de 2016

Proyecto de creación de Coro de Campanilleros Cofrade

Recientemente, la Junta de Gobierno de la hermandad sacramental de San José Obrero ha acordado iniciar el proyecto de organización de un “Coro de Campanilleros Cofrade”.

Dicho coro estará bajo la dirección musical de D. Luis Jiménez, experimentado en este tipo de formaciones musicales. La principal particularidad del coro será la de adaptar y dar letra a los sones de las marchas procesionales más conocidas y populares de nuestra geografía.

Por ello, la hermandad invita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de su nueva formación musical, y las convoca a la reunión que tendrá lugar este próximo viernes día 1 de julio, en horario de 20 a 22 horas, en el Patio “Padre Víctor García” al cual se accede desde la calle Iriarte.

A este primer encuentro podrán acudir todos los aspirantes, tanto voces femeninas como masculinas, así como personas que sepan tocar instrumentos como guitarra, bandurria u otros de percusión propios de este tipo de coro.

La hermandad sacramental de San José Obrero llama a sus hermanos en particular y a todas las personas en general que tengan la inquietud e ilusión de pertenecer a este coro de campanilleros cofrade, a ser partícipes de este bello e ilusionante proyecto que nace ahora en su seno para que, con empeño y trabajo, y la mediación de nuestros sagrados Titulares podamos verlo materializado, para bien de nuestra hermandad en particular y de Sevilla en general.

¿Os lo vais a perder?