martes, 1 de marzo de 2016

Pregón de Semana Santa en San José Obrero

El próximo jueves día 3 de marzo a las 20:30 h. la hermandad de San José Obrero acogerá en su sede canónica el Pregón de Semana Santa del distrito municipal San Pablo-Santa Justa, que estará a cargo de don Miguel Ángel Villodres Morales. Será presentado por n. h. Víctor Manuel Cascales Vallejo. En el acto intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

En el bello cartel anunciador se representa la imagen de Nuestra Señora de los Dolores en su paso de palio durante la estación de penitencia, reproduciendo una pintura original de Juan Miguel Ojeda Rubí.



El Pregonero:

Miguel Ángel Villodres Morales nace en Ceuta en 1968, en el seno de una familia cofrade. Es Licenciado en Medicina y Cirugía general. Es hermano de diversas hermandades de Ceuta, Granada y Ciudad Real. Cuenta en su haber con numerosos pregones y exaltaciones, entre los que pueden destacarse los de la Semana Santa de Ceuta en el año 2000 y Ciudad Real en 2001, o el más reciente en el año 2014 con motivo de la bedición de la Virgen del Carmen de Las Portadas, en Dos Hermanas, ciudad donde ejerce actualmente su profesión.