jueves, 27 de marzo de 2014

Piadoso Vía Crucis con Jesús de la Caridad

El próximo sábado día 29 de marzo, celebraremos D. m. el piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad

El cortejo partirá del Templo parroquial a las siete de la tarde, para recorrer las siguientes calles de la feligresía: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrada en el Templo a las nueve de la noche aproximadamente.

En caso de existir condiciones meteorológicas adversas que impidieran recorrer la feligresía, el piadoso acto tendrá lugar en el interior del Templo parroquial.

La Capilla Musical Gólgota estrenará un conjunto de piezas titulado “Tres Saetas a Nuestro Padre Jesús de la Caridad”, compuestas por el profesor de violín Miguel Ángel Abad Mendoza, dedicadas a nuestra hermandad y a la memoria de su propia hermana Mª Victoria, devota del Señor de la Caridad, fallecida hace unos meses.

Los hermanos y hermanas que lo deseen podrán acompañar al Señor con luz o portando sus andas. Para la correcta organización del culto deberán acudir al Templo con la antelación suficiente. Se recuerda a todos vestir con el decoro y recogimiento requerido, esto es: con traje oscuro los hombres, y vestido igualmente oscuro las mujeres. 

Demos público Testimonio de Fe como Hermandad y Pueblo de Dios, caminando junto al Señor de la Caridad.