martes, 10 de diciembre de 2013

Concierto de Villancicos a beneficio de la Bolsa de Caridad

El próximo viernes día 13 de diciembre a las 20:30 horas tendrá lugar, en la Iglesia Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, un Concierto de Villancicos a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Bajo el lema "Al son de la Caridad", se darán cita el Coro "Hierbabuena", el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur y el Coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto. Todos ellos colaboran desinteresadamente con una buena causa.

Desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad se viene trabajando para paliar, en la medida de lo posible, las necesidades de diversas familias que están viviendo circunstancias muy adversas por motivos económicos y de enfermedad, las cuales se acentúan más si cabe en este tiempo tan cercano a la Navidad.

Por ello, se ha establecido un pequeño donativo de dos euros por persona que asista al concierto. Las entradas están disponibles en el despacho parroquial, y pueden ser retiradas durante los días previos, así como el mismo día del concierto. El acceso al interior podrá realizarse a partir de las 20:00 horas.

Hacemos un llamamiento a todos para participar en esta cita pues, además de ser una oportunidad de disfrute para grandes y pequeños, estaremos ayudando a muchas personas que esperan y agradecen nuestra ayuda por humilde que sea

Muchísimas gracias de antemano.