viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuestra Señora de los Dolores, en el mes de noviembre

Con la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, iniciamos el mes de noviembre en el cual recordamos y oramos de manera especial por todos ellos. 

La bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores se encuentra vestida de luto como es acostumbrado. La sublime belleza de nuestra Madre nos vuelve a sobrecoger cada año, siempre con nuevos matices, siempre singular, aunque siempre Ella. Felicitamos desde aquí a nuestro querido hermano Antonio Bejarano, a las hermanas camareras de la Santísima Virgen y al equipo de Priostía.

Y a Ella, a nuestra Madre celestial, rogamos nos guarde hasta el día en que D.m. reencontremos a nuestros hermanos y seres queridos que nos precedieron en el camino.

Hoy día 1 de noviembre, celebraremos solemne Eucaristía a las doce y media del mediodía y a las ocho de la tarde. Mañana día 2, se oficiará a las 11 de la mañana, a las seis y a las ocho de la tarde.

Nuestra Hermandad celebrará D.m. Santa Misa por el sufragio de las almas de nuestros Hermanos difuntos el próximo jueves día 21 de noviembre a las ocho de la tarde.






Fotografías: Manuel Martín Vaquero.