sábado, 25 de mayo de 2013

Cultos Sacramentales en nuestra Hermandad y Parroquia

En los próximos días, nuestra hermandad, junto a toda la Comunidad Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, consagrará D.m. culto a Jesús Sacramentado, centro y eje de nuestra vida cristiana, y primer Titular de nuestra corporación.

Así, durante los días 27, 28 y 29 de mayo, consagraremos Solemne Triduo Sacramental, comenzando cada día a las 19:30 horas con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, Vísperas, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 20 horas. 

El jueves día 30 de mayo acompañaremos corporativamente al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi  de la S.I. Catedral. Los hermanos/as que deseen participar deben comunicarlo en los días previos. Se requiere traje oscuro y la medalla de la Hermandad.
El domingo día 2 de junio a las 9 h. culminaremos este culto con la Solemne Eucaristía, a celebrar en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, tras la cual se efectuará la Procesión Eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Francisco de Ariño, Jabugo, Plaza José del Castillo Díaz, Francisco de Ariño, Carretera de Carmona, Pinta, Arroyo, Samaniego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y regresando al Templo a las doce del mediodía aproximadamente. 

Todos los hermanos/as que lo deseen podrán formar parte del cortejo que acompañe al Señor durante la Procesión. Igualmente, se requiere traje oscuro y la medalla de la Hermandad. 

Animamos a todos feligreses y vecinos a engalanar sus fachadas, puertas y balcones, para recibir con fe y alegría a Jesús Sacramentado que vendrá a visitarles.