lunes, 25 de febrero de 2013

Celebrado el devoto Besamanos a Jesús de la Caridad

Durante los días 23 y 24 de marzo, la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad estuvo expuesta en devoto Besamanos, siendo visitada por muchos hermanos y devotos.


Nuestro Titular se situaba en el austero y elegante altar elevado por la Priostía. Varios turnos de servidores, pertenecientes al Grupo Joven, asistieron en este culto.



En la tarde del domingo, celebramos el acostumbrado acto de oración ante el Señor de la Caridad, dirigido por nuestra Promotora Sacramental y nuestro Director Espiritual. Fue una ocasión especial, en íntimo recogimiento, para rogar por las diversas intenciones de cada cual.

Pedimos por nuestros hermanos y feligreses enfermos; pedimos por quienes padecen el rigor de la crisis económica. Pedimos por nuestra Hermandad, pues aunque a veces pueda flaquear nuestra Fe, aunque a veces nuestra Esperanza se debilite, el Señor se hace el encontradizo con nosotros, cada día, en todos los caminos de la vida, ofreciéndonos su Caridad, que es Amor.


Y esos besos que dejaron los fieles en las manos del Señor, también quedaron en forma de alimentos a los pies de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Gracias a todos por darse a los demás.











El Señor nos busca, nos llama, nos ama. ¿Lo buscaremos nosotros a Él? ¿Lo llamaremos para acuda a nosotros? ¿Lo amaremos como Él nos ama?



Fotografías: M. Martín V.