sábado, 9 de junio de 2012

Solemne Eucaristía y Procesión de su Divina Majestad por la feligresía de San José Obrero

Mañana domingo día 10 de junio, nuestra Hermandad y toda la Comunidad Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula culminará D.m. los cultos en honor a Jesús Sacramentado, con la Solemne Eucaristía oficiada por la Comunidad Mínima, que dará comienzo a las nueve de la mañana en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, lugar cercano a nuestra sede.

Al término de la misma, se iniciará la Procesión Eucarística, que partirá de dicho lugar para proseguir por Francisco de Ariño, Jabugo, Plaza José del Castillo Díaz, Francisco de Ariño, Carretera de Carmona, Pinta, Arroyo, Samaniego, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y regresando al Templo a las doce del mediodía aproximadamente.

Su Divina Majestad será portada bajo custodia cedida para la ocasión por la hermandad del Gran Poder de la localidad de Camas, en el paso cedido igualmente por la hermandad de San Benito, el cual será llevado por jóvenes costaleros, dirigidos por nuestro hermano Antonio Ramírez.
También participarán los niños que este año han recibido al Señor por primera vez, portando una imagen del Niño Jesús en unas pequeñas andas.

A lo largo del recorrido se dispondrán diversos altares elevados por feligreses y devotos.

El cortejo estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos.

Fotografía: R. Muñoz