sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy, Besamanos y Ofrenda Floral a San José Obrero

Hoy sábado día 5 de mayo, la bendita imagen de nuestro titular San José Obrero estará expuesta a la veneración de hermanos y fieles en devoto Besamanos. El horario matutino es de 10 a 13:30 h. y por la tarde a partir de las 17 h.

A las 18:30 h. tendrá lugar la tradicional y entrañable Ofrenda Floral por los niños de la hermandad y del barrio, que llevarán sus claveles blancos.

El itinerario será el acostumbrado: Se partirá del Instituto Antonio Machado, sito en la calle Arroyo, siguiendo por Guanahaní, Gral. Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y ofrenda a las puertas del Templo. Abrirá el cortejo la Sección Musical Los Gitanos.

Al término de la ofrenda, se ofrecerá a los niños la acostumbrada merienda en el recinto parroquial.

Durante toda la mañana de hoy, en la puerta de la Parroquia podrán adquirirse las flores que habrán de honrar a nuestro santo Patrón, debiendo ser claveles blancos única y exclusivamente.

Recordamos que, como siempre ha sido, todos aquellos niños/as que lo deseen podrán asistir vestidos con sus trajes de flamenco/a.

Igualmente, se recuerda que hoy termina el reparto de papeletas de sitio para acompañar al bendito protector de la Iglesia en su procesión de mañana. El horario es de 19 a 21:30 h.


Fotografía: M. Martín V.