domingo, 15 de abril de 2012

Estrenos y donaciones

En la pasada Cuaresma tuvieron lugar diversas donaciones para el ajuar de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

Para la Santísima Virgen, se recibía un rosario de plata, bendecido por Juan Pablo II en audiencia personal, donado por una devota.

Para el Señor, se recibieron diversos juegos de pasadores. El primero de ellos fue estrenado durante el devoto Besamanos, y está realizado en oro, herencia familiar de una devota hermana.

El segundo, realizado en oro y brillantes, fue estrenado en el piadoso ViaCrucis, donado igualmente por una devota hermana.

El tercero, realizado en plata y piedra lapizlázuli, fue donado por el grupo de Pastoral de la Salud de nuestra Parroquia, cuyos miembros a su vez pertenecen en la práctica totalidad a nuestra corporación. Fueron recibidos en manos de nuestro Hermano Mayor, a la conclusión de la Función Solemne en honor a Jesús de la Caridad.


Desde aquí, reiteramos el agradecimiento por tan generosas muestras de cariño y devoción para con nuestros Titulares. Que ellos correspondan con toda clase de parabienes.

Fotografías: M. Martín V. - F. Sánchez V.