sábado, 10 de diciembre de 2011

Celebrados los cultos a la Inmaculada Concepción

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, transcurría el Solemne Triduo en honor a La Inmaculada Concepción de Santa María Virgen.

La bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores lucía el nuevo manto en damasco celeste y brocados, presidiendo el altar bellamente exornado en el que se hallaban dos arcángeles pertenecientes a la hermandad de Nuestra Señora de la O cedidos para la ocasión.

El segundo día, una veintena de nuevos hermanos y hermanas prestaron juramento a nuestras Reglas, tras lo cual les fue impuesta a cada uno la medalla corporativa, una vez bendecidas por el P. Abilio León, quien les dio cálida bienvenida, alentándoles a poner en valor la pertenencia a nuestra Hermandad como cristianos comprometidos. A todos ellos damos la enhorabuena.


Ya en la jornada del día ocho, celebramos la Función Solemne, oficiada por la Comunidad Mínima al igual que el Triduo. Durante la misma, tuvo ocasión un sencillo gesto por el que se simbolizaba el vínculo que cada uno compartimos con todos y con la Llena de Gracia.



Finalizaría la celebración con el canto de la Salve a la Santísima Virgen, tras lo cual se procedió a la bendición del Belén Parroquial, realizado por nuestra Priostía.



Galería fotográfica pulsando aquí.

Fotografías: M. Martín V. - A. Hidalgo