martes, 20 de septiembre de 2011

Crónica de las Jornadas Populares

Entre los días 15 y 18 de septiembre tuvieron lugar un año más las Jornadas Populares "Nuestra Señora de los Dolores", que transcurrieron en un ambiente distendido y familiar con gran éxito en cuanto a asistencia de hermanos, feligreses y personas en general, y en la que pudimos disfrutar de numerosas actuaciones y actividades.

En la noche del viernes 16, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud ofreció un concierto de marchas procesionales, que culminó brillantemente con la marcha "Himno a San José Obrero".

A continuación sería el Coro Rociero "Los Príncipes" los que amenizaron la velada con aires marismeños.


Entrega de recuerdo, en presencia del Delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa D. Jaime Ruiz

El broche de la jornada lo pondría el grupo "Entre Amigos" con un repertorio variado y su toque desenfadado.

Entrega de recuerdo y "foto de familia"

En la mañana del sábado 17, tuvo lugar en la sede de la "Asociación Cultural, Deportes y Mayores San José Obrero" (Cabezas de Familia), el Torneo de Dominó.

Entrega de trofeos a los ganadores, en la sede de la Asociación de la calle Filpo Rojas

Ya por la noche, tras la primera actuación de un grupo de baile muy especial y con bastante ritmo, llegó el turno para el grupo "Aire de Barrio".



A continuación, el Grupo de Baile "Modesto & Carmen" sorprendió gratamente con sus coreografías y por la joven edad de muchas de sus componentes.


Entrega de recuerdo

Más tarde subiría al escenario el cantante Álvaro Carrillo, para interpretar una selección musical de variado género, y donde tuvo la complicidad de los presentes que lo acompañaron a coro en varios momentos de su actuación.



Entrega de recuerdo a Álvaro Carrillo

Para terminar, el Grupo Joven nos ofreció una pequeña sorpresa; un pequeño teatro musical que con mucho humor nos hizo viajar a través del tiempo con un popurrí de éxitos de ayer y siempre conocidos por todos, y que estaba basado en la representación que los jóvenes de San José Obrero realizaron en el campamento de verano.

En estos días contamos con un selecto ambigú que funcionó diligentemente gracias a un grupo de hermanos. Se realizaron varios sorteos, y se hizo entrega de recuerdos y trofeos.

Agradecemos desde aquí la colaboración de todos los participantes a estas jornadas, así como a los muchos hermanos que tanto han trabajado para que pudieramos disfrutar de estas jornadas.

Fotografías: M. Martín V.