domingo, 15 de mayo de 2011

Solemne Procesión de San José Obrero

Hoy domingo día 15 de mayo, a las siete de la tarde, la bendita imagen de nuestro titular San José Obrero procesionará solemnemente por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

Samaniego, Gral. Mtnez. Vara del Rey, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Esperanza de la Trinidad, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Samaniego, y entrada en la Iglesia Parroquial a las 23:15 h. aproximadamente.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos.

La cuadrilla de costaleros que portarán las andas procesionales estarán dirigidas por el capataz D. Antonio Santiago y su equipo de auxiliares.

El cortejo se organizará respetando la antigüedad de cada hermano a la hora de ocupar su lugar en el mismo. La disposición será la siguiente:

Cruz de guía y faroles, Banderín del Grupo joven y varas, Bandera Concepcionista y varas, Libro de Reglas y varas, Estandarte y varas, Presidencia, Acólitos y monaguillos, andas de San José Obrero, Agrupación Musical.

Recordamos a los hermanos/os que acompañen a nuestro titular, porten la medalla corporativa, y se les ruega indumentaria acorde con este culto, estando citados a las seis de la tarde para la debida organización.