sábado, 14 de mayo de 2011

Devoto Besamanos y Ofrenda Floral a San José Obrero

Hoy sábado día 14 de mayo, la venerada imagen de San José Obrero permanecerá expuesta a todos los hermanos y fieles en Devoto Besamanos.

El mismo día, a las seis y media de la tarde, se efectuará la tradicional Ofrenda Floral a San José Obrero por los niños del barrio, en compañía de sus familiares. Durante esa misma mañana, en la puerta de la Parroquia podrán adquirirse las flores para la ofrenda a nuestro Patrón, que deberán ser claveles blancos única y exclusivamente.

El itinerario será el acostumbrado: Se partirá del Instituto Antonio Machado, sito en la calle Arroyo, siguiendo por Guanahaní, Gral. Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y ofrenda en el interior del Templo. Abrirá el cortejo la Sección Musical Los Gitanos.

Al término de la ofrenda, todos los niños podrán disfrutar de la acostumbrada merienda en el recinto parroquial donde, acto seguido, continuaremos con el ambiente festivo en la Velá de San José Obrero.

Asimismo, recordamos que a las 21,30 h. concluirá el reparto de las papeletas de sitio para acompañar a nuestro titular en su solemne procesión.