domingo, 13 de marzo de 2011

El Boletín de papel

Una vez más, ofrecemos desde aquí la versión en formato PDF del Boletín de papel, cuya edición de marzo estará siendo recibida por los hermanos/as durante estos días.



Descarga disponible pulsando aquí.

Austeridad y Servicio

Con este ánimo se realiza el Boletín: austero en el continente, sí, pero nutrido y rico en sus contenidos, reflejo de cuanto acontece en nuestra Hermandad y comunidad cristiana, y fiel al espíritu de servicio a nuestros hermanos/as, comunicando noticias de interés, convocando a los diversos cultos y actos, y repasando la crónica de todo lo vivido en fechas anteriores.

Imperfecto

Hemos de reconocer con humildad que el Boletín no es, mi mucho menos, perfecto. Siempre podremos hallar alguna errata, alguna fecha incorrecta u omisión descuidada. Por los posibles errores, rogamos disculpas.

Reparto

Atendiendo a la austeridad antes mencionada, el reparto del Boletín se lleva a cabo en su mayor parte gracias a propios hermanos/as que colaboran de manera notable.

Ningún tipo de reparto, sea dedicado o sea por correo ordinario, está excento de fallos, por los que pedimos disculpas igualmente. Al conocer algún retraso o pérdida puntual de algún ejemplar, procuramos resolverlo con diligencia.

También lamentamos no poder atender algunas peticiones que en ocasiones recibimos de personas que, aun no perteneciendo a nuestra hermandad, desearían recibir un ejemplar del Boletín. El ánimo de austeridad con el que se manteniene requiere optimizar el número de dichos ejemplares. Sirva como compensación, pues, esta versión descargable del mismo, que es totalmente fiel a la versión impresa.

Manuel Martín Vaquero
Secretario Primero