miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Grupo Joven visitó la residencia La Milagrosa en el Pumarejo

En este tiempo de Navidad, nuestro Grupo Joven no cesa en actividades diversas y obras asistenciales. En la mañana de hoy día 29 de diciembre, sus miembros realizaron una visita a los mayores de la Residencia La Milagrosa, en el barrio del Pumarejo.

La razón no fue otra que la de acompañar y mostrar su afecto a las personas que allí se encuentran, y pasar un rato agradable y distendido entre ellos. Los jóvenes realizaron un pequeño teatro cómico, y no faltó un poco de música de nuestra tierra con la participación del grupo de flamenco.

Y, a modo de Epifanía temprana, los Reyes Magos de Oriente llevaron un pequeño presente para cada uno de los mayores, dejando también algunos de los juguetes donados recientemente por los niños de la feligresía, los cuales también han sido compartidos con el grupo de Cáritas de nuestra parroquia.

Antes de marcharse a sus numerosas labores de estos días, Sus Majestades entregaron a la residencia un cuadro de Nuestra Señora de los Dolores, para que un pedacito de nuestra Hermandad y de nuestros corazones quede allí, con el deseo de que nuestra Madre bendiga cada uno de sus rincones.







Fotografías: V.M. Cascales V.