viernes, 3 de diciembre de 2010

Boletín de Papel - Diciembre 2010

Ya está disponible para su descarga en formato pdf el boletín correspondiente al mes de diciembre. En él se incluyen diversas noticias y comunicaciones de interés, la agenda cultos y actos, así como las acostumbradas "Crónicas de la Hermandad" donde se repasan los acontecimientos más destacados en nuestra corporación durante los últimos meses.

La portada de esta edición nos muestra una fotografía de Nuestra Señora de los Dolores durante los Solemnes Cultos consagrados en diciembre del pasado año.



El lema que aparece en esta ocasión es: "Digamos Sí al Señor: Camino, Verdad y Vida".

Y es que María, la llena de Gracia, aceptó recorrer el camino que Dios dispuso ante Ella. María, con humildad y obediencia, acogió la revelación divina diciendo sí a la vida al encarnar al Hijo, convirtiéndose en el primer Sagrario del Señor.

En este tiempo de adviento recientemente iniciado y, con él, un nuevo año litúrgico, tengamos muy presente a nuestra Madre, y tomemos sus virtudes como ejemplo a seguir.

Como María, digamos Sí al Señor, pues Él dijo "Yo soy el camino, la verdad, y la vida: nadie va al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).

Descargar el boletín aquí