miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora de los Dolores

El próximo domingo día 3 de octubre a las ocho de la mañana, celebraremos D.m. Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. La entrada está prevista a las 9:30 horas aproximadamente, momento en el cual continuará la celebración con la Eucaristía. A su conclusión, todos los hermanos y feligreses podrán compartir el desayuno que se ofrecerá como de costumbre en el patio de la Parroquia.

El itinerario previsto es el siguiente: Salida del Templo, Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Iriarte, Nicasio Gallego, Arroyo, Samaniego, entrada en el Templo.

Este año en el cual nuestra Hermandad celebra su Cincuenta Aniversario Fundacional, las intenciones del piadoso acto estarán dedicadas especialmente a sus hermanos difuntos.

Asimismo, alzarán sus cantos a la Virgen el antiguo Coro de la Hermandad de San José Obrero, reorganizado para esta ocasión, y que antaño acompañara en varias ocasiones a nuestra titular mariana durante este culto.

Se ruega a todos los hermanos/as su asistencia y participación, llevando la medalla de la Hermandad.