viernes, 16 de julio de 2010

Donación de la Pastoral de la Salud para un varal del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores

El pasado día once de julio, tras la Eucaristía dominical, el querido grupo parroquial de Pastoral de la Salud hizo entrega a nuestra Hermandad de un generoso donativo, destinado a costear uno de los varales del paso de palio para la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores, el cual estrenará D.m. el próximo mes de septiembre en su primera fase. Nuestro director espiritual y párroco Rvdo. P. Víctor García OM fue testigo de este grato momento.



Actualmente, la confección del juego de varales, en el taller de Orfebrería Andaluza Manuel de los Ríos e Hijos, se encuentra en su tramo final.


Desde aquí queremos transmitir público agradecimiento a los miembros de la Pastoral de la Salud. No es este el primer gesto de generosidad y devoción hacia la que es su Patrona, nuestra Madre de los Dolores, y a buen seguro tampoco el último. Agradecimiento el cual extendemos a todos cuantos tienen a bien contribuir en el importante empeño de otorgar a nuestra titular mariana su paso de palio. Que Ella sepa corresponder con el mismo amor a todos ellos.



Fotografías: M. Martín V. - J.M. Bortelano