sábado, 6 de marzo de 2010

Cortejo del Piadoso Vía Crucis

Hoy sábado día 6, celebraremos D.m. el Piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

El cortejo partirá del Templo a las siete de la tarde, con el siguiente recorrido: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Ganahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, con entrada a las nueve y cuarto de la noche aproximadamente.

Su disposición será: Cruz Parroquial, hermanos/as con velas de promesa, coro y música de capilla, servidores, acolitado, andas del Señor, sacerdote y pueblo.

Este año acompañará musicalmente, además de la música de capilla acostumbrada, la Escolanía Salesiana "María Auxiliadora" de los Salesianos de la Santísima Trinidad.

Todos los hermanos/as y devotos que lo deseen podrán participar en el cortejo. Rogamos a todos, en especial a quienes deseen portar la bendita imagen bajo sus hombros, vistan acordes al decoro requerido, preferentemente con traje oscuro.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, se optará por efectuar un recorrido alternativo o bien celebrar el piadoso acto en el interior del templo, recorriendo las Estaciones ubicadas en su interior.

Unámonos como Pueblo de Dios, para caminar junto al Señor de la Caridad, dando público Testimonio de nuestra Fe.

La Diputación Mayor de Gobierno

Fotografía: F. Sánchez V.