sábado, 9 de mayo de 2009

Ofrenda Floral y devoto Besamanos a San José Obrero

Culminado felizmente el Solemne Triduo en honor a nuestro Titular, prosiguen hoy los cultos y actos que como cada mes de mayo transcurren en nuestra sede canónica.

DEVOTO BESAMANOS Y OFRENDA FLORAL

En la tarde de hoy sábado día 9, la bendita imagen de San José Obrero estará expuesta en devoto Besamanos a todos los Hermanos y devotos. (Este año se omite el horario matutino de este culto, al coincidir con el inicio de las primeras comuniones, donde una veintena de niños y niñas recibirán por vez primera el Cuerpo de Cristo. Felicidades a todos ellos, a sus familias y a todos los catequistas.)

A las seis y media de la tarde se realizará la Ofrenda Floral a San José Obrero, ofrecida por los niños de la Hermandad y la feligresía. El cortejo partirá del Instituto Antonio Machado, sito en la calle Arroyo, siguiendo por Guanahaní, Gral. Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en el Templo. Abrirá el cortejo la sección musical Los Gitanos. Al término de la ofrenda, todos los niños podrán disfrutar de la acostumbrada merienda en el recinto parroquial. Durante toda la mañana de hoy, en la puerta de la Parroquia podrán adquirirse las flores para la ofrenda, que deberán ser claveles blancos única y exclusivamente.


PAPELETAS DE SITIO

Asimismo, hoy finaliza el periodo de
reparto de papeletas de sitio para acompañar al bendito Patriarca que da nombre a su barrio, que transcurrirá D.m. por las calles del mismo mañana domingo a partir de las siete de la tarde. El horario es de 20 a 21:30 horas.


VELÁ DE SAN JOSÉ OBRERO

Por la noche continuaremos con la Velá de San José Obrero, en el recinto parroquial, en la que podremos disfrutar de un ambigú selecto, en el acostumbrado ambiente festivo y familiar. Además, estaremos colaborando con las necesidades de nuestra Parroquia. A todos estos cultos y actos estáis todos invitados.