sábado, 14 de marzo de 2009

Hoy Vía Crucis con la imagen de Jesús de la Caridad

Hoy sábado día 14 de marzo a las siete de la tarde, nuestra Hermandad junto a toda la Comunidad Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula celebrará D.m. el ejercicio del Piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, recorriendo las cales de la feligresía.

Se da la circunstancia de cumplirse, exactamente en el día de hoy, los cinco años de la bendición de la venerada imagen, aquel 14 de marzo de 2004. Ciertamente, estos mil ochocientos veintiséis días que el Señor de la Caridad lleva entre nosotros, no parecen suponer mucho tiempo, pero es igualmente cierto que por cada uno de los mismos los Hermanos y devotos nos sentimos llenos de felicidad, y damos gracias a Dios.

Recordamos que debido a este acto piadoso se celebrará Santa Misa sólo a las seis de la tarde, y no la de ocho de la tarde acostumbrada; caminemos pues, todos junto al Señor de la Caridad.

Pedimos al Señor, aquél que vino para salvar al mundo, que grabe su advocación de la Caridad en nuestro ser para hacer de él una realidad entre nosotros. Así sea.