jueves, 12 de marzo de 2009

Actos corporativos

- El pasado día 1 de marzo, nuestra Hermandad asistió corporativamente a la Función Principal de Instituto de la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario, del Polígono San Pablo.

- El día 8 de marzo, nuestra Hermandad asistió corporativamente a la Función Principal de Instituto de la querida Hermandad del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad.

- El mismo día 8 de marzo, nuestra Hermandad también participó corporativamente en la procesión de regreso a su Templo de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hermandad de San Pablo, desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción en el barrio de Nervión. El día anterior, también fue testigo del acto donde fue firmada el acta que hermanaba a dicha corporación con la querida Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed.

- El día 11 de marzo se celebró en la Basílica Menor de María Auxiliadora el Pregón de Semana Santa organizado por el Distrito San Pablo-Santa Justa. El pregonero D. Juan Carlos Gallardo Ruiz, que fue presentado por D. Miguel Ángel Rubio Campanario, tuvo generosos versos para con nuestra titular mariana, Nuestra Señora de los Dolores. Al acto asistió corporativamente nuestra Hermandad de San José Obrero, junto a las de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (San Pablo) y el Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, además de la propia Archicofradía de María Auxiliadora, anfitriona del acto. Magistrales, como siempre, fueron los sones de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que aderezaron el acto con la interpretación de diversas marchas procesionales.