jueves, 20 de noviembre de 2008

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

De orden del Hermano Mayor, se convoca Cabildo General de Elecciones, a celebrar el próximo domingo día 14 de diciembre de 2008, de 11 a 14 horas en horario ininterrumpido de votación. Tienen derecho a voto todos aquellos hermanos y hermanas que, cumpliendo los requisitos que indican nuestras Reglas, conforman el censo electoral refrendado por la autoridad eclesiástica. Todos aquellos hermanos y hermanas que lo deseen pueden dirigirse a la Secretaría de la Hermandad para comprobar su situación en el mismo.

Con acuerdo a lo indicado en nuestras Reglas y las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, todos aquellos hermanos y hermanas que por enfermedad acreditada mediante Certificado médico Oficial, o por residir fuera de Sevilla capital y así conste en el censo electoral, deseen acogerse al voto por correo, deberán comunicarlo a la Secretaría de la Hermandad, la cual le facilitará las papeletas de votación y un formulario adjunto, y le indicará las instrucciones necesarias para ejercer su voto.

Sevilla, 2 de octubre de 2008


CANDIDATURAS PRESENTADAS:

Candidatura a Hermano Mayor: D. Rafael Ramírez Cervetto.

Candidatura a Junta de Gobierno: D. Manuel Martín Vaquero, D. Juan Manuel Bortelano García, D. Rafael Gaitán Remesal, D. José Antonio Ramírez Cervetto, D. Damián Rufo Pérez, D. José Antonio León Rodríguez, Dª. Ana Belén Boza Sabido, D. Juan Antonio Garrido Fuster, D. Daniel José Rubiales Monago.