miércoles, 3 de septiembre de 2008

Boletín de las Cofradías de Sevilla

Portada del Boletin de las Cofradias

El nº 595 del Boletín de las Cofradías correspondiente a este mes, nos ofrece en su portada una magnífica fotografía de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores, tomada por D. Daniel Villalba y D. Roberto Villarrica. En ella se aprecia en todo su esplendor la sublime belleza de nuestra Madre de los Dolores, estrechando en su seno una Rosa de Pasión, y ataviada con una mantilla primorosamente dispuesta por D. Antonio Bejarano, vestidor de la santísima Virgen.

En esta edición del Boletín, en su apartado de noticias se halla la de la procesión bajo palio de nuestra titular mariana. Asimismo, podemos encontrar también una entrevista a nuestro Director Espiritual y Párroco, Rvdo. P. Víctor García Rodríguez, realizada por D. Juan Manuel Labrador Jiménez.

Aunque la lectura del Boletín de las Cofradías es siempre más que recomendable para todos los cofrades en general, esta ocasión tan especial nos supone además un bello recuerdo para todos los hermanos y devotos de nuestra bendita Madre de los Dolores.

El índice completo de este número puede ser consultado aquí