miércoles, 14 de enero de 2009

HERMANO MAYOR

Queridos Hermanos:

Es la primera oportunidad que tengo de dirigirme a vosotros tras ser elegido el pasado 14 de diciembre como la persona que deba conducir durante cuatro años los designios de nuestra querida Hermandad. Tan sólo quiero felicitaros y daros las gracias por el apoyo y confianza en esta nueva Junta de Gobierno.

Una Junta de Gobierno muy ilusionada y con muchísimas ganas de trabajar, con muchos proyectos e ideas nuevas.

Quiero aprovechar esta ocasión, para agradecer también desde estas líneas a nuestro anterior Hermano Mayor, Francisco Luis Durán Ordóñez, por su buen trabajo realizado durante los últimos ocho años, y por su apoyo incondicional que siempre me brindó desde que le hice saber mi disposición a presentar candidatura al cargo que hoy ocupo.

Desde el pasado día 10 de enero, comenzamos una nueva etapa, en la cual debe imperar, por encima de todo, el trabajo y el sacrificio por nuestros Hermanos, la Comunidad Parroquial y nuestra feligresía.

Y no os quepa la menor duda, trabajaremos desde la humildad y la sencillez, rasgos que siempre han caracterizado a nuestra corporación y algo de lo que debemos estar orgullosos, así como de ser una Hermandad del barrio, sin necesidad de mirarnos en ningún espejo, en definitiva, una Hermandad alegre en la seriedad.

Sin más, recibid todos un fraternal abrazo en el Señor y su Bendita Madre.


Rafael Ramírez Cervetto
Hermano Mayor
14 de enero de 2009