miércoles, 1 de marzo de 2023

II JUEGO INTERACTIVO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA


La Juventud de nuestra Hermandad ha realizado un nuevo juego interactivo en el que los más pequeños podrán descubrir y aprender cosas sobre la Semana Santa de nuestra ciudad y sobre nuestra Hermandad.

Se trata de un Escape Room compuesto por tres Salas y una Sala Principal. El objetivo del juego es encontrar todas las obras de arte del museo, que han sido robadas por un ladrón al que no le gusta nada la Semana Santa.


Accede al juego interactivo


Cada una de las salas está dedicada a un ámbito concreto de la Semana Santa y compuesta por 5 preguntas que habrán de ser acertadas para pasar a la siguiente sala.

La Sala 1 está dedicada a conocer diferentes conceptos relacionados con la Semana Santa en general. 

La Sala 2 trata de datos curiosos de las distintas Hermandades de Penitencia de Sevilla y de efemérides que se celebran este año.

En la Sala 3 habrá que seleccionar la opción correcta a la que corresponde cada imagen que aparece, relacionado con los Sagrados Titulares de diferentes Hermandades o con sus túnicas de nazareno.

La Sala Principal está dedicada a nuestra Hermandad, San José Obrero, para darla a conocer y aprender sobre ella. Todo esto de cara al XI Concurso de Carteles de niños y niñas de los coles. 

¡OJO! Al final de cada una de las Salas aparecerá sobre cada obra de arte la explicación de las mismas.

¡Mucha suerte y esperamos que consigáis recuperar todas las obras perdidas!