martes, 16 de marzo de 2021

INFORMACIÓN SÁBADO DE PASIÓN Y PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS



El Sábado de Pasión, 27 de marzo, día en que nuestra Cofradía realizaría su estación de penitencia hasta el Santuario de la hermandad de Los Gitanos, la iglesia parroquial permanecerá abierta para que todos los hermanos, fieles y devotos puedan dedicar sus oraciones ante nuestros sagrados titulares de 9 a 21 horas. (Con pausa durante las celebraciones litúrgicas). 

La entrada al templo será por la puerta de calle Arroyo y la salida por calle Samaniego, manteniendo en todo momento en la cola y en el interior de la Parroquia la distancia de seguridad.

Siguiendo las indicaciones de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se realizará un acto de piedad protagonizado por el rezo del Vía Crucis ante nuestros Titulares, en sustitución de la estación de penitencia. 

Dadas las restricciones de aforo de la Parroquia (100 personas), para asegurar la mayor participación posible de todos los hermanos, devotos y feligreses se realizará el Vía Crucis a las 13 h., 16:30 h. y 20:30h; celebrándose Santa Misa a las 18h siendo obligatorio obtener la papeleta de sitio simbólica para el acceso a la Parroquia para el rezo de los Vía Crucis para una mejor gestión del aforo.

La papeleta de sitio simbólica del Sábado de Pasión 2021 se podrá expedir en nuestra Hermandad durante los días 21 de marzo (de 10 a 14 h.) y 22, 23, 24 y 25 de marzo (de 19 a 21 h.), por la que podrá ofrecerse una limosna voluntaria. También, durante dichos días podrán abonar la cuota de hermano todos aquellos hermanos que lo deseen. 

Para agilizar la expedición de las mismas podrán reservar previamente las papeletas de sitio durante los días 18, 19 y 20 de marzo de manera online desde la Web de la Hermandad, pudiéndose recoger en los citados días.