miércoles, 2 de septiembre de 2020

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE LOS SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES


COMUNICADO DE LA JUNTA 
DE GOBIERNO DE LA
HERMANDAD SACRAMENTAL 
DE SAN JOSÉ OBRERO

Sevilla, 2 de septiembre de 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San José Obrero, quiere informar de las fechas y acuerdos tomados en relación de los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores: 

- Los días 10, 11 y 12 de septiembre a las 19:30 h. celebraremos Solemne Triduo en honor a nuestra amantísima titular Nuestra Señora de los Dolores. Y el día 13 de septiembre a las 12:30 h. culminaremos con la Función solemne.

- Los días 19 y 20 de septiembre, la bendita imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta a la veneración de todos los hermanos, fieles y devotos, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante los oficios religiosos. Por razones sanitarias, no será posible el contacto directo con la bendita imagen. En sustitución del acostumbrado ósculo, podremos efectuar una leve reverencia.

- El sábado día 19 de septiembre a las 19 h. tendremos un Acto de Oración a los pies de nuestra bendita Madre de los Dolores. Será una buena ocasión para abrir nuestro corazón a la Virgen, para agradecer y rogarle su intercesión en nuestras intenciones.

- El domingo día 4 de octubre a las 10 de la mañana, en el interior del Templo, nuestra hermandad y toda la comunidad parroquial realizará D. m. el rezo del Santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, se celebrará la Sagrada Eucaristía.

Debido a la situación de alerta sanitaria y las medidas dictadas por las autoridades civiles y religiosas, este culto será realizado en el interior del Templo, omitiéndose la acostumbrada procesión en andas de nuestra titular mariana por las calles de la feligresía.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la comprensión de todos nuestros hermanos y devotos, poniendo siempre por mediación a la Santísima Virgen, la Madre de los Dolores, para la pronta finalización de la pandemia.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.