viernes, 5 de junio de 2020

COMUNICADO MAYORDOMÍA PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS Y CUOTAS DE HERMANDAD

Estimados hermanos/as:

En primer lugar, en nombre del Hermano Mayor y de toda la Junta de Gobierno, esperamos que gocéis de buena salud tanto vosotros como vuestros familiares y allegados.

Queremos ponernos en contacto con todos vosotros, toda vez que nuestra hermandad, ante la crisis sanitaria y la situación que ha conllevado la pandemia de COVID-19, de manera responsable con sus hermanos y con toda la ciudadanía en general se viera obligada a suspender todos sus actos y cultos, incluidos la Estación de Penitencia el Sábado de Pasión y la solemne Procesión de nuestro Patrón y titular San José Obrero por las calles de la feligresía.

Por la misma razón, se vieron interrumpidos los días de reparto de papeletas de sitio durante las semanas previas, suponiendo esta circunstancia una merma considerable en el presupuesto económico de nuestra Hermandad.

Es por ello que ante la creciente demanda por parte de numerosos hermanos de información sobre cómo poder realizar un donativo similar al que habrían llevado a cabo de haberse hecho efectivo el reparto de papeletas de sitio, queremos aclarar lo siguiente:

Todo hermano/a que así lo desee, podrá realizar un donativo a la Hermandad por importe de la papeleta de sitio que hubiera retirado durante el reparto de papeletas o cualquier otra cantidad menor o mayor que dicho hermano estime oportuno.

Dicho donativo se podrá hacer efectivo vía transferencia bancaria a la cuenta que dispone la Hermandad, la cual se detalla a continuación:

CAJA RURAL DEL SUR ES84 3187 0313 4344 9385 8924

Es muy importante que en el concepto de la transferencia se indique el nombre y apellidos del hermano/a al que esta hace referencia, a fin de poder realizar las diligencias oportunas para incluirlo en un fichero gestionado únicamente por la Mayordomía y la Secretaría de nuestra Hermandad.

Todos aquellos hermanos que realicen dicho donativo, podrán recoger en la Casa Hermandad su papeleta de sitio simbólica los días 22, 23, 24, 25 y 26 de junio en horario de 20:30h a 22h.

Igualmente, si lo desean podrán realizar este donativo en la Casa Hermandad en el mismo horario. Así como posteriormente, los martes y jueves de 20:30h a 21:30h.

Del mismo modo, aquellos hermanos/as que realizan habitualmente el pago de las cuotas anuales en nuestra Casa Hermandad al no tenerlas domiciliadas, podrán efectuar dicho pago mediante transferencia bancaria siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente, con la única salvedad de que deberán indicar en el concepto sus datos personales y que corresponde a su cuota de hermano/a.

También pueden realizar el abono de las cuotas en la Casa Hermandad, en el horario habitual de apertura siguiendo siempre las indicaciones higiénico-sanitarias.

Finalmente, queremos agradecer públicamente a todos aquellos hermanos y hermanas que se han interesado en este aspecto, ya que con vuestra generosidad contribuís a que nuestra Hermandad pueda seguir cumpliendo con sus fines, prestando especial atención a las obras asistenciales que desarrolla, las cuales cobran mayor importancia si cabe en momentos tan excepcionales como los actuales.

En Sevilla, a cuatro de junio del año del Señor de dos mil veinte.

Atentamente, La Junta de Gobierno.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.