jueves, 4 de enero de 2018

Aprobado el Cabildo General de Cuentas y Presupuestos


El pasado 17 de diciembre celebramos Cabildo General de Cuentas y Presupuestos, con una amplia participación de hermanos.

Durante dicho cabildo fueron leídas las actas del anterior cabildo, así como presentadas las cuentas del pasado año y el presupuesto para el próximo curso, el cual incorporará un aumento en 0,50 céntimos en la cuota de hermanos al mes, siendo aprobados éstos por la mayoría de los asistentes.

También aprovechando el proceso de adaptación a las nuevas Normas Diocesanas que venimos realizando se presentaron a todos los hermanos/as los nuevos reglamentos de régimen interno del Coro de Campanilleros, de la Diputación de Caridad, de acólitos y monaguillos, y del Grupo Joven a los cuales se dieron el visto bueno para su elevación al Arzobispado de Sevilla para entrar en vigencia.

En el trascurso del Cabildo General se enseñó a todos los asistentes el proyecto de respiraderos para el paso procesional de Nuestra Señora de los Dolores que será estrenado D.m. el próximo Sábado de Pasión durante la Estación de Penitencia.

Agradecemos desde estas líneas a todos los hermanos asistentes a dicho Cabildo por su compromiso por y para esta Hermandad.