martes, 15 de diciembre de 2015

Concierto de Villancicos a beneficio de la Bolsa de Caridad (SUSPENDIDO)

El próximo domingo día 20 de diciembre a partir de las 13:45 horas (tras la Misa dominical) tendrá lugar, en el Patio "Padre Víctor García" (entrada por calle Iriarte), un Concierto de Villancicos a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, que por tercer año consecutivo lleva por lema "Al son de la Caridad".

Se darán cita diversos coros. El acto será presentado por nuestro hermano Víctor M. Cascales. Gracias a todos ellos por colaborar de manera desinteresada en tan buena causa.

Habrá un ambigú selecto a precios populares a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra hermandad, con el objetivo de proveer de recursos a sus diversos proyectos asistenciales.

El acceso es libre, y la hermandad espera y desea la asistencia de todos cuantos quieran contribuir con la Bolsa de Caridad y disfrutar de los villancicos que ya anuncian que la buena nueva está cerca.

Cartel anunciador (V. M. Cascales)


Desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad se viene trabajando para paliar, en la medida de lo posible, las necesidades de diversas familias que viven circunstancias adversas por motivos económicos o de enfermedad.

Hacemos un llamamiento a todos para participar en esta cita pues, además de ser una oportunidad de disfrute para grandes y pequeños, estaremos ayudando a personas que esperan nuestra ayuda, por humilde que sea. Muchísimas gracias de antemano.