martes, 29 de diciembre de 2015

El Cartero Real visitará San José Obrero este domingo


El Cartero Real visitará San José Obrero D.m. en la tarde del próximo domingo día 3 de enero, para recorrer el barrio antes de recibir las cartas de todos los niños en la Parroquia. 

Cartel anunciador (M. Martín V.)


Primero, a las cinco y media de la tarde, visitará a los mayores de la residencia de la Fundación Gerón, sita en la Carretera de Carmona

Desde allí partirá a las seis de la tarde para recorrer en coche de caballos y con su comitiva de beduinos las calles de la feligresía. Acompañará la Agrupación Musical Mª Stma. de las Angustias de la hermandad de Los Gitanos.

A las siete de la tarde, llegado ya a la parroquia, el Cartero Real recibirá a todos los niños y recogerá sus cartas a SS. MM. los Reyes Magos. La recepción será en el salón parroquial (entrada por c/ Iriarte). Todos los niños y sus familiares están invitados. ¿Preparados para la diversión?

RECORRIDO: Carretera de Carmona, Jabugo, Pinta, Mama Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José Mª de Mena, Vicente Alanís, Sebastián Gómez, Juan de Uceda, Pablo de Rojas, Conde del Águila, Rafael Laffón, Vicente Alanís, Arroyo, Guanahaní, Luís Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte.