sábado, 3 de octubre de 2015

Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora de los Dolores

Este domingo día 4 de octubre, nuestra hermandad y toda la comunidad parroquial realizarán D.m. el rezo público del Santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores

El cortejo partirá del Templo a las ocho de la mañana, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía a las 10:00 horas. Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos. 

Al término, en torno a las 11:00 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el Templo a las 12 del mediodía. 

El Coro Paz y Misericordia acompañará musicalmente en este culto, tanto en el recorrido de ida como en el de regreso.

Llamamos a la participación de todos los hermanos y fieles, acompañando a nuestra amantísima Madre de los Dolores durante el piadoso acto, portando vela de promesa y las andas.