miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fray Pedro Sanz va ya a la casa del Padre

Con gran afecto y dolor, lamentamos comunicar que en la tarde de ayer, martes día 1 de septiembre, ha fallecido nuestro querido Fray Pedro Sanz Yagüe, O.M. +

Durante el día de hoy miércoles 2, desde las once de la mañana, puede ser visitada en nuestra Iglesia Parroquial la Capilla ardiente, ubicada a los pies de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que lleva riguroso luto. A las seis de la tarde, se celebrará Santa Misa de cuerpo presente.

Fray Pedro nació en el año 1941 en Pozuelo (Soria) y desde muy joven se sintió llamado tras los pasos de San Francisco de Paula. Como tantos religiosos, renunció al mundo para abrazar la vida eremítica. En noviembre de 2011, fray Pedro renovó sus votos al cumplir 50 años de profesión religiosa en la de la Orden de los Mínimos. De carácter sencillo y humilde, a pesar de las severas dolencias y problemas de salud ha sido un luchador infatigable hasta el final, como toda su vida. Verdadero ejemplo de voluntad.

Rogamos a todos nuestros hermanos, feligreses y personas de bien, eleven su oración a Dios Padre para que, por intercesión de San Francisco de Paula, San José y la Santísima Virgen, nuestro querido fray Pedro goce de la vida eterna, y para que su amor reconforte a toda la comunidad parroquial y, muy especialmente, a sus afectos y a los Frailes Mínimos.

DESCANSE EN PAZ.