sábado, 30 de mayo de 2015

Nuestra hermandad consagrará sus cultos sacramentales

Cartel anunciador - M. Martín V.
En los próximos días, nuestra hermandad, junto a toda la Comunidad Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, consagrará D.m. culto a Jesús Sacramentado, centro y eje de nuestra vida cristiana, y primer Titular de nuestra corporación.

Así, durante los días 1, 2 y 3 de junio, consagraremos Solemne Triduo Sacramental, comenzando cada día a las 19:30 horas con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 20 horas.

El jueves día 4 de junio acompañaremos corporativamente al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi  de la S.I. Catedral.
 
El domingo día 7 de junio a las 9 h. culminaremos este culto con la Solemne Eucaristía, a celebrar en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, tras la cual se efectuará la Procesión Eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía, regresando al Templo a las doce del mediodía aproximadamente.

Todos los hermanos/as que lo deseen podrán formar parte del cortejo que acompañe al Señor durante la Procesión por la feligresía. Se requiere traje oscuro y la medalla de la Hermandad.

Asimismo, animamos a todos feligreses y vecinos a engalanar sus fachadas, puertas y balcones, para recibir con fe y alegría a Jesús Sacramentado que vendrá a visitarles.