viernes, 19 de diciembre de 2014

El Cartero Real y las hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión visitarán el Hospital Virgen Macarena

Mañana sábado día 20 de diciembre, las hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión celebran la visita del Cartero Real al Hospital Virgen Macarena.

A las 8:40 h. los participantes realizaran una ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza Macarena, y a las 8:50 h. la comitiva partirá desde la Basílica hacia el hospital, a cuya puerta está prevista la llegada a las 10:30 h. donde será recibida por la dirección del centro.

A las 10:45 h. dará comienzo el acto de visita del Cartero Real y diversas actuaciones que serán presentadas por Manolo Gordo. El acto tiene prevista su finalización en torno a las 12:45 h.

Participará en el cortejo la Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Nazareno (Sevilla), beduinos, pajes y el Cartero Real, encarnado este año por el delegado municipal del distrito Bellavista-La Palmera Rafael Belmonte, quien recorrerá el trayecto en coche de caballos.

El itinerario previsto es: Arco de la Macarena, calle Macarena, Muñoz León, Sánchez Perrier, Fray Isidoro de Sevilla -con visita al Hogar Virgen de los Reyes- y San Juan de Ribera.